Tres muertos tras accidente entre vehículo particular y camión en Caleta de Hornos

Tres muertos tras accidente entre vehículo particular y camión en Caleta de Hornos

El auto impactó frontalmente al camión tras adelantar en una curva. Dos de sus ocupantes fallecieron en el lugar, mientras que un tercero murió mientras recibía atención médica en La Serena.

24Horas.cl TVN
16.12.2014

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes, un grave accidente interrumpió la Ruta 5 Norte a la altura de la localidad de Caleta de Hornos, al norte de La Serena.

En la curva del kilómetro 517,  un vehículo particular que viajaba hacia el norte colisionó de frente con un camión, que venía en sentido contrario. Esto luego de que el conductor del auto menor adelantara a un camión.

Tras la fuerte colisión, dos ocupantes del auto fallecieron en el lugar, mientras que un tercero lo hizo cuando recibía atención médica en el Hospital San Juan de Dios en La Serena.

Pasadas las 10 de la mañana, el tránsito aún permanece intermitente en la ruta puesto que se trabaja en el despeje de la vía.

Foto: Corresponsal TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]