Click acá para ir directamente al contenido

Tres personas sobreviven a tiroteo desde un auto en Franklin

Dos hombres y una mujer se encontraban caminando por este sector de la comuna de Santiago cuando recibieron varios disparos en un supuesto ajuste de cuentas.

Elkjaer Lobos

Miércoles 22 de enero de 2014

Dos hombres y una mujer caminaban en la noche del martes por el Barrio Franklin, en la comuna de Santiago centro, cuando desde un vehículo recibieron varios disparos, dejándolos heridos pero sin riesgo vital.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los hechos ocurrieron a las 21.30 horas de este martes. Los tres involucrados caminaban tranquilamente por la zona, pero de pronto un sujeto que viajaba en un vehículo sacó un arma de fuego y les disparó.

Los tres quedaron heridos y tuvieron que ser derivados de urgencia al Hospital Barros Luco, donde se recuperan de sus heridas.

Según la policía, en el vehículo viajaba más de una persona y como tesis preliminar se cree que todo ocurrió en el marco de un ajuste de cuentas.

El paradero de los agresores se desconoce puesto que se dieron a la fuga. Ahora la policía pericia las cámaras de seguridad del sector para obtener más antecedentes de los responsables.

Vecinos se mostraron preocupados por la situación, ya que aseguran que no es la primera vez que ocurre.

Foto: archivo Agencia Uno