Condenan a ladrón

Condenan a ladrón "dormilón"

El antisocial fue sorprendido por el dueño de casa "descansando" en el sillón.

Karla Gallardo
06.09.2012

A cinco años y un día fue condenado por el tribunal de San Carlos Hernán Parra Belmar, de 30 años, luego que fuese acusado por robar una vivienda. La detención del sujeto se llevó a cabo cuando éste fue descubierto por la víctima, que es carabinero, durmiendo en un sillón.

El hecho ocurrió el 22 de enero de este año, cuando el imputado ingresó durante la noche por una ventana del baño de la casa ubicada en Villa Los Aromos, en Ñuble, con la intención de sustraer un equipo musical y un televisor. Sin embargo, se quedó dormido en el sillón del hogar y fue sorprendido por el dueño de casa cuando éste se despertó a beber agua.

“El tribunal condenó al acusado por robo en grado de tentativa, ya que no logró salir de la vivienda con las especies en su poder. No obstante aquello, la pena aplicada corresponde al castigo del delito en grado de consumado”, comentó el fiscal Rolando Canahuate.

El "dormilón" ladrón ya registraba condenas por delitos anteriores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]