Dejan en prisión preventiva a Manuel Lagos

Dejan en prisión preventiva a Manuel Lagos

El director de la productora "Evolución" fue formalizado por tráfico ilícito de drogas. También se decretó la misma medida para Hans Quintero, sindicado como distribuidor de la sustancia ilícita.

24horas.cl Tvn
17.05.2013

En prisión preventiva fueron dejados este viernes el director de la productora "Evolución", Manuel Lagos y Hans Quinteros, en el marco de una investigación antidrogas efectuada por la Fiscalía Metropolitana Sur en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI)

En el Duodécimo Juzgado de Garantía de Santiago el hermano del animador de televisión Sergio Lagos y el otro detenido fueron formalizados por tráfico ilícito de drogas, decretándose un plazo de 60 días para la investigación del caso.

En la audiencia, la defensa de Manuel Lagos solicitó su libertad argumentando su intachable conducta anterior y que habría adquirido la droga para su consumo personal. En tanto la Fiscalía solicitó la medida cautelar para ambos imputados, siendo acogida por el Tribunal.

Cabe señalar que esta tarde la PDI aclaró que Manuel Lagos habría comprado 780 gramos de marihuana y que Quinteros es sindicado como distribuidor, en cuyo domicilio se encontraron cerca de 10 kilos de la mencionada droga.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5