Click acá para ir directamente al contenido

"Tu Mañana": nuevo informativo de TVN comienza este lunes

"Tu Mañana" se emitirá de lunes a viernes entre las 6.30 y las 8.00 horas en todas las plataformas de TVN.

24horas.cl Tvn

Domingo 18 de mayo de 2014

Desde ahora y cada mañana, TVN te acompañará con una nueva propuesta informativa más dinámica, positiva y cercana a la gente.

"Tu Mañana" es la nueva propuesta informativa que comienza este lunes a las 6.30 de la mañana, conducido por los periodistas Consuelo Saavedra y Mauricio Bustamante, quienes cumplen un rol importante en la conducción de las noticias con este nuevo formato.

"Es un estilo de programa donde la conducción tiene un rol más importante, donde tiene que acompañar a la gente en un tono más cálido, más cercano. Sobre todo, para estar acoplados durante lo que significa la mañana, un momento bien estresante del día", dijo Consuelo Saavedra, conductora de "Tu Mañana".

"Queremos no solo anticiparnos a algunos hechos, sino que también queremos sea un programa se pueda ver y también escuchar. Sabemos al gente tiene mucha actividad durante la mañana, por eso basta con que el televisor este con el volumen fuerte para informarse del tráfico, tecnología, noticias, entre otros", comentó Mauricio Bustamante, conductor de "Tu Mañana".

Esta innovadora apuesta cuenta con la entrega de datos de servicio como las calles donde hay tacos, las líneas de metro más colapsadas en la hora punta o recorridos del Transantiago que no estén en servicio. Además de lo último en tecnología, tendencias y lo más visto en 24horas.cl.

Así que si no quiere quedarse atrás, la invitación ya está hecha, este lunes de 6.30 a 8.00 de la mañana, las noticias más importantes de Chile y el mundo se hacen presente en "Tu Mañana".

Nuevo noticiero matinal de TVN

Nuevo noticiero matinal de TVN

Nuevo noticiero matinal de TVN