Tuiteros lanzan campaña para dar calor a los indigentes

Tuiteros lanzan campaña para dar calor a los indigentes

La actividad "Tejiendo Amor" de "Twitteros Solidarios"se realizará el jueves 29 de mayo en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar.

24horas.cl Tvn
02.05.2014

La agrupación Twitteros Solidarios se encuentra preparando su tradicional desafío "Tejiendo Amor", el que busca reunir más de 5.000 cuadrados de lana de 30x30 cms., los que luego se unirán para crear mantas que serán repartidas entre las personas en situación de calle y damnificados del pasado incendio que afectó a Valparaíso.

La agrupación conformada a través de las redes sociales, hace la invitación a la comunidad para que ésta comience a tejer cuadrados de lana desde ya, para luego unirlos todos en un evento el jueves 29 de mayo en el Hotel O'Higgins de Viña de Mar entre las 8.30 y 20.30 horas.

No importa cuál sea la técnica o el color de lana utilizados en el tejido, sólo se pide respetar las medidas y ponerse la mano en el corazón ante estos adversos momentos, tal cómo lo señala Fernando Garay, director de la agrupación:

"El llamado a la comunidad es para que nos acompañe con la mano en el corazón. Esto es a palillo o a crochet, lo importante son las dimensiones de 30x30 cms., para armar mantas que serán destinadas a personas en situación de calle y damnificados del incendio, para que sientan que no están solos", afirma.

La actividad es abierta a todo quien desee participar, busca mitigar las bajas temperaturas que se aproximan, además de brindar una cuota de alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5