Túnel Costanera Norte-Autopista Central con 80% de avance

Túnel Costanera Norte-Autopista Central con 80% de avance

Así lo aseguró el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien inspeccionó en terreno el importante proyecto.

José Morgado
03.12.2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, destacó este martes los avances en materia de infraestructura vial y transporte público, que forman parte del Plan Santiago 2.0.

Esto, durante una visita inspectiva a las obras del nuevo túnel que conectará Costanera Norte con Autopista Central, que ya culminó su etapa de excavación y presenta un 80% de avance de obras civiles.

"Este túnel, de cerca de 600 metros de longitud, va a resolver uno de los principales problemas y cuellos de botella en el acceso al sector de Santiago Centro, al conectar en forma directa, expedita y subterránea los flujos de Oriente-Poniente de la Costanera Norte, con el flujo Norte-Sur de la Autopista Central", destacó el Mandatario.

El Jefe de Estado además destacó que este proyecto "constituye un enorme aporte a un mejor sistema de transporte, a una mayor conectividad y a una mejor calidad de vida para nuestros habitantes".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]