Turba atacó estación de servicio en Estación Central

Turba atacó estación de servicio en Estación Central

Más de 60 encapuchados destruyeron todo a su paso en la comuna de Estación Central. Hay tres detenidos y un dependiente herido a bala.

Francisco Guerrero
01.05.2013

Este martes, una turba de más de 60 personas atacó la estación de servicio Copec, ubicada en la Intersección de 5 de Abril y 7 de octubre en la Villa Francia.

Pasadas las 20.30 horas los individuos, en su mayoría menores de edad encapuchados, encendieron barricadas en el sector para luego destruir la estación, la que es constantemente víctima de la delincuencia.

En el ataque resultó herido a la bala un trabajador que ingresaba a su turno en el servicentro. Estanislao Curiqueo, fue llevado hasta la Mutual de Seguridad por sus propios compañeros en un vehículo particular y se mantiene internado fuera de riesgo vital.

Fuezas Especiales de Carabineros debió intervenir para dispersar a la turba, acto en el que fueron detenidos dos menores de edad y un adulto, los que fueron dirigidos a la 21a. Comisaría de Estación Central.

Este ataque obedecería a la conmemoración de un nuevo "Día del trabajo", y fueron hallados en el lugar diversos panfletos alusivos a la muerte del líder sindical, Juan Pablo Jiménez.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]