TurBus aparta de sus labores a trabajadora que emitió dichos homofóbicos

TurBus aparta de sus labores a trabajadora que emitió dichos homofóbicos

La empresa reaccionó así luego que esta tarde el Movilh difundiera la grabación del hecho ocurrido en Antofagasta.

24Horas.cl TVN
25.05.2015

TurBus reaccionó rápidamente tras difundirse hoy en las redes sociales un video que muestra cómo una trabajadora emite ofensas homofóbicas en contra de un cliente, y comunicó que la funcionaria fue "apartada de sus funciones".

Por medio de una declaración pública, la empresa señaló que "desaprueba toda forma de discriminación y considera inaceptable el hecho de que cualquier persona perteneciente a la compañía la ponga en práctica". Asimismo, se comprometió a revisar sus protocolos de servicio "para evitar este tipo de situaciones".

Revisa acá la declaración completa:

"En relación a un video que circula a través de redes sociales en el que se muestra a una funcionaria de nuestra empresa que agrede verbalmente a una persona que reclamaba por las condiciones de un servicio en Antofagasta, Turbus declara que desaprueba toda forma de discriminación y considera inaceptable el hecho de que cualquier persona perteneciente a la compañía la ponga en práctica.

Por lo antes descrito, Turbus ha apartado de sus labores a la funcionaria que profirió las ofensas relativas a la orientación sexual del cliente y compromete revisar sus protocolos de servicio para evitar este tipo de situaciones.

Pedimos disculpas públicas por este lamentable episodio".





 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]