TurBus confirma identidades de funcionarios fallecidos

galeria boostrap

La compañía lamentó el fallecimiento de los miembros de la tripulación:conductores Rodrigo Carrasco Ahlers y Roberto Millacura Cárcamo y el asistente  José Luis Miranda Oyarzo

Jorge Miranda
02.09.2013

A través de un comunicado la empresa Tur Bus confirmó las identidades de los tres funcionarios que fallecieron en el fatal accidente ocurrido la tarde de este lunes en el kilómetro 61 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías del Peaje Angostura.

En el texto la empresa señaló:

Sentimos profundamente el lamentable hecho que afectó a nuestra empresa y que hasta ahora da por resultado el fallecimiento de seis personas, además de 32 pasajeros heridos de diversa consideración, según lo señalado por Carabineros y la Fiscalía de Granero en las últimas horas.

De acuerdo a informaciones preliminares derivadas de las primeras investigaciones,el accidente y posterior explosión se produjo a las 16:30 horas cuando un camión que viajaba en dirección Norte a Sur y, al parecer, con exceso de velocidad, sobrepasó el eje de la calzada central. Tras esto, impactó a uno de nuestros buses (con 36 pasajeros) que viajaba desde la comuna de Santa Bárbara con destino a Santiago, y a un vehículo menor.

Desde TurBus, lamentamos el fallecimiento de los miembros de la tripulación:conductores Rodrigo Carrasco Ahlers y Roberto Millacura Cárcamo y el asistente  José Luis Miranda Oyarzo. Enviamos nuestro más profundo pesar a sus familiares y seres queridos.

Una vez conocidos los hechos, personal de nuestra empresa activó inmediatamente los procedimientos de emergencia para controlar la situación, en conjunto con personal de Carabineros y Bomberos.

De igual manera, dispusimos de traslado para los familiares de los pasajeros que desearan trasladarse desde Santiago y otras regiones hacia Rancagua y para los pacientes que han sido dados de alta hacia sus lugares de destino. Adicionalmente, habilitamos un teléfono para consultas de los familiares: 800 350 808.

Como compañía hemos colaborado desde un primer minuto con la entrega de todos los antecedentes que permitan esclarecer las causas de este lamentable accidente y continuaremos haciéndolo.

Bus se incendia tras colisionar con camión en Ruta 5 Sur

Bus se incendia tras colisionar con camión en Ruta 5 Sur

Al menos seis personas fallecieron en la colisión y explosión según intendente de Región O'Higgins.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5