Cancelan contrato de Jaime Román

Cancelan contrato de Jaime Román

La decisión fue adoptada tras la formalización y detención del profesional involucrado en una red de explotación sexual infantil.

24horas.cl Tvn
23.11.2012

La dirección de Televisión Nacional de Chile (TVN) comunicó la cancelación definitiva del contrato del productor musical Jaime Román, luego que fuera formalizado y detenido por estar involucrado en la red de explotación sexual infantil desbaratada por la Policía de Investigaciones (PDI).

"Desde el mismo momento en que el canal tomó conocimiento de esta situación se adoptó la decisión de actuar con la máxima transparencia, lo que implicó su cobertura periodística independiente y rigurosa, conforme al mérito noticioso del hecho, tanto en la señal abierta como en la de cable. En el mismo sentido, se manifestó la disposición a colaborar con la investigación y la justicia cuando ello fuera requerido, como quedó en evidencia el sábado pasado, con ocasión del trámite de incautación del computador de la oficina del señor Román", indicó el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés.

La red de prostitución infantil, que operaba en Santiago, quedó al descubierto tras cuatro meses de investigación de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

Esta semana se realizaron las audiencias de formalización contra los 16 imputados, entre ellos Román, el creador de la historieta "Barrabases", Guido Vallejos y el ex candidato a alcalde de la Democracia Cristiana en Renca, Diego Méndez, quienes fueron reconocidos como clientes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5