Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención! Vista al fren...

El Ministro de defensa encabezó la última revista de la Parada Militar 2012. Este año participarán 9.375 efectivos de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden.

Camilo Bravo

Lunes 17 de septiembre de 2012

Esta tarde ser realizó en el Parque O'Higgins la última revista preparatoria de la parada militar 2012 que se realizara el día 19 de septiembre, en homenaje a las glorias del Ejército.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Defensa, Andrés Allamand, que dio cuenta de los últimos detallesEn esta parada participarán 9.375 efectivos a las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de orden.

 

El Ejercito aportará con un escalón de 4.608 efectivos, el de la Armada 1.604, el de la Fuerza Aérea 1.329 y el de Carabineros 1.558. Además estará la Fuerza Conjunta con 76 y los extranjeros con 200.

Este la parada militar año tendrá entre sus invitados al Jefe de Estado mayor del Ejército de Francia y también el Jefe de Estado del Ejército de Argentina. Además llegarán bandas militares extranjeras de Brasil, Ecuador y Francia.