Un fallecido y dos intoxicados por consumo de drogas

Un fallecido y dos intoxicados por consumo de drogas

La fiscalía descartó que se haya consumido Ayahuasca en la fiesta, como se había señalado en un primer momento. Los dos intoxicados se encuentran estables y fuera de riesgo vital.

Victor Jaque
19.02.2014

Lo que era una fiesta entre amigos terminó de la peor forma en la comuna de Lo Prado.

Todo comenzó en la noche del martes cuando un grupo de jóvenes se reunió a celebrar, aprovechando que los padres del dueño de casa, identificado como Lautaro Seguel, estaban de vacaciones

De pronto, los asistentes comenzaron a consumir un polvo blanco de origen sintético, sustancia que le provocó la muerte a Felipe Gálvez Aedo, de 22 años, e intoxicó a otros dos participantes, el mencionado Seguel y Daniel Arteaga, de 22 y 19 años, respectivamente.

Uno de los jóvenes fue trasladado en primera instancia hasta el centro hospitalario La Estrella, aunque debió ser derivado hasta la Posta 3. Otro de los involucrados llegó hasta el Hospital del Profesor.

Todos los intoxicados se encuentran fuera de riesgo vital y en condición estable. Sus testimonios serán vitales para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, la fiscalía descartó las primeras informaciones que hablaban de consumo de Ayahuasca en la fiesta.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]