Click acá para ir directamente al contenido

Un fallecido y nueve heridos deja volcamiento de bus en Taltal

El fatal accidente de tránsito se registró en el kilómetro 1.090 de la ruta 5 Norte, en la región de Antofagasta.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de junio de 2018

Un pasajero fallecido y múltiples lesionados de diversa consideración dejó el volcamiento de un bus interurbano registrado durante la madrugada de este martes en el kilómetro 1.090 de la ruta 5 Norte en las cercanías de Taltal, región de Antofagasta.

El accidente de la máquina de la empresa Pullman Bus, que cubría la ruta Santiago-Iquique y transportaba a 24 personas y 3 tripulantes, se registró cerca de las 4.30 horas de este martes.

Según información del SAMU regional, el hecho dejó 1 fallecido correspondiente a un hombre de 55 años, mientras que 9 pasajeros fueron derivados al hospital de Tal Tal por presentar heridas de diversa consideración, entre ellas, una mujer con fractura expuesta de piernas. Ninguno de ellos se encuentra con riesgo vital.

 

Personal de la SIAT investiga las causas que provocaron que el conductor de la máquina perdiera el control y terminara volcado a un costado de la ruta.

La empresa dispuso de una máquina para el traslado de las personas que se vieron afectadas por este accidente retomando su viaje a los diferentes lugares de destino.

En tanto, el tránsito en el lugar del accidente se encuentra habilitado en su totalidad.