"Un hecho repudiable": Diputada Sandoval denunciará por maltrato animal a quienes rayaron vaca con consignas políticas

La situación habría ocurrido en Puerto Montt en el marco de una feria ganadera. El hecho fue ampliamente repudiado en redes sociales.

24Horas.cl Tvn
11.11.2021

La diputada del Frente Amplio, Marcela Sandoval, expresó su repudio y anunció una denuncia por maltrato animal frente a un video que se ha viralizado en redes sociales y que muestra a una vaca en una feria ganadera con un rayado en su cuerpo con consignas a favor de la candidatura de José Antonio Kast.

Al respecto, la parlamentaria detalló que la situación se habría generado en una feria ganadera de Puerto Montt, región de Los Lagos, asegurando que "no me parece para nada gracioso, me parece un hecho repudiable de maltrato animal que vamos a denunciar" indicó la diputada por el Distrito 14.

3.jpg  

En este contexto, apuntó a Kast, indicando que él le habría dado poca importancia a la protección de animales: "cuando estaba en ejercicio, votó en contra de la Ley Cholito. A mí no me parece para nada gracioso, me parece un hecho repudiable de maltrato animal”, señaló.

En particular, las imágenes muestran al animal con marcas en su cuerpo y cabeza con escritos apoyando al candidato republicano. La situación habría ocurrido en una feria de ganaderos de Puerto Montt, Fegosa, sin embargo, se desconoce la fecha en que esto ocurrió.

1.JPG  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5