Click acá para ir directamente al contenido

Un hombre fallece en Vitacura tras accidente de tránsito en la Costanera Norte

El hecho ocurrió en el kilómetro 1,5 de la autopista concesionada, en dirección al oriente, donde el vehículo se estrelló con una barrera de contención. Se investiga si se dio en el marco de carreras clandestinas y si hubo consumo de alcohol.

24Horas Tvn

Sábado 31 de octubre de 2020

Un hombre falleció durante la noche del viernes en Vitacura a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la Costanera Norte.

La víctima habría estado conduciendo con exceso de velocidad y, además, desde la Sección de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), se encuentran investigando las posibles causas del accidente.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1,5 de la autopista concesionada, en dirección al oriente, donde el vehículo se estrelló con una barrera de contención.

Tras el accidente, llegó personal de Bomberos y del SAMU, sin embargo, se constató la muerte del hombre en el lugar.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, capitán Ignacio Ramírez, explicó que la SIAT “está investigando las causas del accidente, por instrucción del Ministerio Público” y de paso hizo un llamado a la ciudadanía “a respetar las normativas del tránsito y las velocidades máximas en las vías urbanas y rurales”.

Algunas de las causas probables que se barajan son si el accidente se dio en el marco de carreras clandestinas y si hubo consumo de alcohol.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Aton