Click acá para ir directamente al contenido

Un muerto en accidente de tránsito

Testigo indicó que pasajeros del automóvil tenían hálito alcohólico.

Erwin Acevedo

Sábado 26 de enero de 2013

Una persona falleció en un grave accidente de tránsito ocurrido esta mañana en las cercanías del aeropuerto internacional de Santiago, en la comuna de Pudahuel.

Las circunstancias del accidente son investigadas por Carabineros, pero preliminarmente se informó que un vehículo marca Peugeot 206 no respetó un disco 'Pare' en  Los Maitenes con Río Refugio, en el acceso del parque empresarial ENEA, por lo que fue alcanzado por un bus particular.

La fuerza del impacto provocó lesiones de gravedad en uno de los siete ocupantes del automóvil, quien murió al interior del vehículo, a pesar de los esfuerzos por salvarle. Se trata de un ocupante de sexo masculino que viajaba en el asiento trasero, en el lado del conductor.

Al menos otro de los pasajeros del auto, una mujer, quedó con lesiones de gravedad, mientras que el conductor fue trasladado a la posta tres con riesgo vital.

En el automóvil viajaban siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, y según declaraciones de personal de organismos de emergencia, presentaban hálito alcohólico.

Foto: Igancio Guzmán