Un muerto en confuso incidente en Ercilla

Un muerto en confuso incidente en Ercilla

Encapuchados llegaron a increpar al dueño de una parcela del sector, dándole muerte tras dos impactos de bala.

Alonso Sanchez
02.09.2012

Un confuso incidente que aún investiga la Policía de Investigaciones, un hombre murió después de recibir un impacto de bala en su cabeza y en una de sus piernas en el sector de San Ramón, en la comuna de Ercilla.

Según publica el sitio de radio Biobío, el incidente se produjo en la parcela 22, la cual se encuentra en la zona roja del conflicto mapuche.

Según constan las primeras indagaciones, un grupo de tres encapuchados se enfrentaron en una fuerte discusión con el dueño del terreno. Tras la discusión el hermano del dueño del predio llegó al lugar con una escopeta en la mano, momento en que se produjo el intercambio de disparos.

La víctima, identificada como Héctor Gallardo Paillapán, de 45 años, ingresó ya fallecido al Hospital de Collipulli cerca de las 21:30 horas.

La Brigada de Investigaciones Policiales (BIPE) se trasladó al lugar para hacerse cargo de la investigación, mientas que la Brigada de Homicidios ya realiza los peritajes del hecho.

Foto: Imagen referencial de archivo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]