Un muerto y dos heridos tras lanzarse desde un segundo piso deja incendio en hotel de Santiago

Un muerto y dos heridos tras lanzarse desde un segundo piso deja incendio en hotel de Santiago

En plena evacuación del recinto ubicado entre las calles Erasmo Escala con General Bulnes, una pareja utilizó una sábana como soga para bajar del segundo piso, la que finalmente se rompió.

24Horas.cl Tvn
14.02.2019

Pasadas las 08:00 horas de este jueves, un incendio afectó al hotel Le Louvre ubicado entre las calles Erasmo Escala con General Bulnes, en Santiago Centro, dejando un fallecido y dos personas lesionadas tras lanzarse desde el segundo piso.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Bomberos y la Fiscalía Centro Norte, la víctima, una mujer de aproximadamente 53 años, perdió la vida luego de no poder evacuar la zona con el resto de las personas del hotel.

Respecto a las personas que se lanzaron desde un segundo piso, el fiscal Sergio Ortiz explicó que "se trata de una pareja, el varón arma una especie de lienza con las sábanas, logra que su mujer baje pero cuando él va bajando se le corta la sábana resultado con lesiones de mediana gravedad".

Personal uniformado se encuentra investigando las causas del siniestro.

"Estaría descartado la partición de terceras personas en el incendio", afirmó el fiscal Ortiz.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5