Click acá para ir directamente al contenido

Accidente mortal en Viña

Un camión sin frenos colisionó con una camioneta y atropelló a una peatón en avenida Agua Santa, quien falleció en el lugar.

Karla Gallardo

Jueves 8 de noviembre de 2012

Un grave accidente se produjo en la mañana de este jueves en Viña del Mar, cuando un camión que bajaba por Avenida Agua Santa sufrió el repentino corte de sus frenos y chocó con otros vehículos al llegar al bandejón central de Ávarez con Viana.

En su loca carrera atropelló a una transeúnte, identificada como María Sánchez Velásquez, que falleció instantáneamente al ser arrollada por el vehículo de carga. El accidente dejó a otros tres heridos, de los cuales uno se encuentra lesionado de gravedad.

Testigos del accidente señalan que el vehículo de carga habría alcanzado los 100 kilómetros, arrancando dos semáforos y la cámara de la Unidad Operativa de Control de Tránsito que se encuentra en el sector.

Finalmente el camión logró detenerse en la subida de Cerro Castillo, junto a la tienda Eglo, cuando chocó de frente contra un automóvil Toyota Yaris.

Bomberos y servicios de urgencia del hospital Gustavo Fricke trabajan en labores de rescate para socorrer al conductor de la camioneta colisionada y sacar a los dos ocupantes del vehículo menor que quedó atrapado bajo el camión.

El tránsito se encuentra suspendido entre el Reloj de Flores y calle Valparaíso. Carabineros también cerró el paso por Avenida España y desvía hacia Recreo.

Foto: @2cbvm