Click acá para ir directamente al contenido

Una fría tarde se espera para la región Metropolitana

Mientras que se registrarían lluvias desde La Araucanía al sur. Revisa el pronóstico completo de Iván Torres

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de junio de 2015

En la zona norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior se mantendrá mayormente despejado, con viento entre 25-40 km/h en Calama.

Para las regiones entre Coquimbo y El Maule, se espera que predomine el cielo con nubosidad parcial.

Desde la región del Biobío a la de Los Ríos, el cielo estará principalmente nublado y con precipitaciones débiles en la tarde y noche, mientras que entre las regiones de Los Lagos y Magallanes, las precipitaciones se presentarán durante todo el día, junto a viento de entre 40-60 km/h en sectores localizados de la región de Los Lagos y de hasta 80 km/h en la de Magallanes. Cabe señalar que las precipitaciones que se presentarán en la Región de Aysén serán tipo agua-nieve en la mañana.

La Isla de Pascua estará con cielo nublado, chubascos y viento entre 25-40 km/h con ráfagas de hasta 60 km/h; el Archipiélago de Juan Fernández se mantendrá con nubosidad parcial y viento entre 25-40 km/h; y finalmente la Península Antártica se mantendrá cubierto, con nevadas y viento entre 25-40 km/h.

Para las personas que irán a alentar a la Selección ante Bolivia a las 20.30 horas, en en el Estadio Nacional se esperan unos nueve grados.

Revisa el pronóstico completo de Iván Torres

Pronóstico del tiempo 19 de junio

Pronóstico del tiempo 19 de junio

Revisa el pronóstico completo de Iván Torres