Click acá para ir directamente al contenido

Una mujer fallece en accidente entre dos automóviles en Santiago Centro

El conductor del vehículo que impactó el de la víctima fatal no respetó un 'ceda el paso'. Se descartó que haya estado bajo los efectos del alcohol.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de octubre de 2015

Una mujer de 50 años falleció tras un accidente ocurrido en la noche del sábado en el cruce de las calles Sierra Bella y Sargento Aldea, en la comuna de Santiago.

Según testigos, uno de los dos autos, un Chevy con tres tripulantes, pasó en exceso de velocidad una señal de ceda el paso, impactando a un Daewoo Tico en el que se trasladaba un matrimonio.

Por el impacto falleció en el lugar Isabel Gutiérrez Rubio, de 50 años. En tanto que su pareja, Humberto Araneda Sepúlveda, fue llevado en estado grave al hospital San Borja.

El conductor del auto que protagonizó el accidente, Billy Pérez Riveros (23), se bajó del móvil y se dio a la fuga, pero fue detenido posteriormente por carabineros de la Cuarta Comisaría.

Según la institución, se está investigando aún lo que aconteció en el accidente, pero resaltaron que es un cruce en donde hay una señal de ceda el paso. Hasta ahora se descarta que Pérez haya estado bajo los efectos del alcohol.

Fuente: Agencia Uno