Accidente fatal

Accidente fatal

Francisca Castro falleció en el Hospital Barros Luco tras el choque en la intersección de Isabel Riquelme con avenida Santa Rosa.

Elkjaer Lobos
17.12.2012

Una mujer fallecida, identificada como Francisca Castro (23), falleció luego que dos vehículos colisionaran en la intersección de Isabel Riquelme con avenida Santa Rosa, en San Miguel.

El hecho ocurrió esta madrugada, momento en que un automóvil particular -en el que viajaban con dos ocupantes, entre ellas la víctima- y otro de la empresa de seguridad ADT protagonizaron la fatal colisión.

Uno de los dos vehículos no respetó la luz roja del semáforo, provocando el accidente.

La mujer, quien al parecer no viajaba con cinturón de seguridad en su vehículo particular, quedó con graves lesiones, por lo que fue derivada al Hospital Barros Luco.

El personal de la empresa de seguridad, en tanto, también fueron trasladados al mismo centro médico.

Pese a los esfuerzos del equipo médicos, la mujer no pudo ser salvada y falleció en el centro asistencial.

Carabineros investiga lo ocurrido para esclarecer las causas del accidente, aunque ha trascendido que el vehículo particular viajaba a exceso de velocidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5