Una semana para terminar plazo: el 70% de los estudiantes aún no revalidan la TNE

Una semana para terminar plazo: el 70% de los estudiantes aún no revalidan la TNE

Junaeb detalló que quienes no hagan el trámite, desde el 1 de diciembre comenzarán a pagar la tarifa de adulto en el transporte público.

24Horas.cl Tvn
24.11.2020

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) alertó que el 70% de los estudiantes del país no han revalidado la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) a menos de una semana de que se cumpla la extensión dada.

Según explicó Jaime Tohá, director de la Junaeb, quienes no hagan el trámite hasta el 30 de noviembre, desde el 1 de diciembre comenzarán a pagar la tarifa de adulto en el transporte público.

"Hemos hecho un esfuerzo para extender la vigencia, es importante que se acerquen a los centros o tótems para validar la TNE. Quienes no lo hagan desde el 1 de diciembre pagarán tarifa adulto", aseveró.

Asimismo, explicó que en la región Metropolitana basta con acercarse a un tótem y la tarjeta queda habilitada.

En las otras regiones, por su parte, los alumnos deberán acercarse a los centros Junaeb para que se les coloque un sticker que da vigencia hasta el 31 de mayo del 2021.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5