Unicef Chile realiza llamado para colaborar con los niños refugiados de Siria

Unicef Chile realiza llamado para colaborar con los niños refugiados de Siria

Al menos dos millones de menores han tenido que escapar del país desde la explosión del conflicto bélico al interior del mismo.

24Horas.cl TVN
10.09.2015

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) realizó un llamado a todos los chilenos a participar de la campaña que busca ayudar a los niños refugiados de Siria, quienes han tenido que escapar de Medio Oriente a diversas zonas del mundo.

La instancia -presente en Chile desde 1950- estima que la cifra de menores que escaparon del país desde la explosión del conflicto interno asciende a dos millones, por lo que resulta urgente ir en su ayuda.

El director ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake, enfatizó en que se deben facilitar los servicios esenciales y la provisión de refugios adecuados para inmigrantes y así mantener unidas a las familias.

Para los interesados en ayudar desde Chile, se puede realizar un deposito en la Cuenta Corriente 2046, Banco Estado (RUT: 69.500.503-2).

Asimismo, quien desee efectuar la ayuda de manera directa lo puede hacer completando el siguiente formulario:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]