Universidad Santa María realiza último e inédito ensayo PSU

Universidad Santa María realiza último e inédito ensayo PSU

Junto a la rendición de las pruebas de Lenguaje y Matemática, los estudiantes podrán realizar un examen específico de Física, Química, Biología o Historia.

Karla Gallardo
01.10.2013

El sábado 5 de octubre la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia, realizará el último ensayo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a tan sólo dos meses de la rendición oficial del examen, fijado para el 2 y 3 de diciembre.

Este ensayo cuenta con una opción inédita, ya que permitirá que los estudiantes además de rendir las tradicionales pruebas de Lenguaje y Matemática, también pueden elegir una prueba específica, ya sea Física, Química, Biología o Historia.

La actividad cuenta con 4.500 cupos y se efectuará en todos los campus y sedes del plantel. En Valparaíso, Viña del Mar y Concepción el ensayo comenzará a las 09.00 horas y contempla la simulación de la prueba de Matemática más un examen específico.

En tanto, en la Región Metropolitana la prueba se realizará a las 14.00 horas en ambos emplazamientos del Campus de Santiago (Avenida Santa María 6400, en Vitacura; y Vicuña Mackena 3939, San Joaquín), y contempla la rendición de las tradicionales pruebas PSU de Lenguaje y Matemática. Sin embargo, las pruebas específicas se realizarán el 26 de octubre a partir de las 09.00 horas.

Los interesados en participar del ensayo PSU deben inscribirse y elegir la prueba específica que darán en el sitio web www.ensayopsu.cl.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5