Click acá para ir directamente al contenido

Universitaria de 23 años muere atropellada en Providencia

Testigos y amigos de la víctima declaran que el conductor escapó del lugar sin prestar ayuda a la joven, quien debió ser llevada por quienes la acompañaban hasta una clínica.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de julio de 2014

El atropello habría ocurrido en la intersección de las calles Manuel Montt y Av. Providencia alrededor de las 05.00 horas de la madrugada del día domingo, cuando la víctima de 23 años identificada como Constanza Lago, esperaba un taxi junto a sus amigos.

El conductor del automóvil que chocó a la joven sigue sin ser identificado, ya que al momento del accidente no se detuvo ni bajó del vehículo a prestar ayuda.

Testigos declaran que el auto que impactó a la joven era gris y que debido al choque perdió un espejo retrovisor, lo que podría servir para identificar el móvil posteriormente. Por su parte Carabineros presume que el conductor se encontraba posiblemente bajo la influencia del alcohol.

Durante la tarde de este domingo, la policía uniformada recibió una denuncia por el robo de un auto de similares características en el sector de Bellavista alrededor de las 02.00 de la madrugada, por lo que se encuentran evaluando una posible conexión entre ambos hechos y si corresponde -hipotéticamente- al mismo auto.