Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios de redes sociales denuncian "precios inflados" en el Cyberday 2020

A partir de las 00:00 horas de este lunes comenzaron las ofertas, las cuales no dejaron satisfechos a los internautas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 31 de agosto de 2020

A contar de la medianoche se dio el vamos a un nuevo Cyberday, el evento anual que ofrece descuentos y ofertas en diferentes comercios.el cual debió reprogramarse dos veces debido a la pandemia.

En redes sociales, los usuarios estaban expectantes para poder comprar, pero según ellos, las ofertas no eran lo que esperaban. Acusaciones de "precios inflados" y de la inexistencia de las ofertas se dejó ver durante la madrugada.

 

 

 

Cabe recordar que en este evento participan 568 sitios con ofertas, 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019.

Del mismo modo, y debido a la pandemia, este año el foco estará puesto en las pymes, fundaciones y empresas regionales.

"Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (125), hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38)", señaló la Cámara de Comercio.

Todas las marcas asociadas al evento, se encuentran en el sitio oficial www.cyber.cl

Por primera vez participarán 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Coyhaique.

En tal sentido, la Cámara de Comercio de Santiago recomienda a los usuarios acceder a través de la página oficial del evento, ya que en ella se agrupa a las marcas que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello de Confianza que lo certifica.

El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web oficial www.cyber.cl y en redes sociales, a través de la fan page https://www.facebook.com/CyberDaysChile y de la cuenta de twitter https://twitter.com/CyberDaysChile , con el hashtag oficial #CyberMondayCL