Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios denuncian taco kilométrico en nuevo Peaje Angostura

Los conductores que se encuentran en la congestión acusan que de las 15 cajas dispuestas en el peaje, sólo se encuentran funcionando dos o tres de ellas.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de septiembre de 2016

A través de las redes sociales, usuarios reportan un taco kilométrico que se produce a esta hora en el nuevo Peaje Angostura.

De acuerdo a las denuncias, de las 15 cajas dispuestas, sólo se encuentran funcionando dos o tres de ellas, por lo que los vehículos deben esperar más de 30 minutos para cruzar la salida de Santiago.

Cabe recordar que si bien el viernes pasado no se registraron mayores inconvenientes en la ruta, durante el fin de semana ya se habían presentado situaciones similares.

Es por ello que existen dudas respecto a cómo se presentará el panorama durante el fin de semana largo de Fiestas Patrias, cuando la salida de vehículos de la capital aumenta considerablemente.

Foto: Twitter/@reddeemergencia