Click acá para ir directamente al contenido

Fuerte explosión se registra en Providencia

La situación habría ocurrido cerca de las 21:00 horas, hasta el momento se desconoce su procedencia. Fiscalía Metropolitana sur envió al equipo especializado en atentados explosivos a realizar las primeras indagatorias.

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de mayo de 2021

Usuarios en redes sociales reportan una explosión ocurrida, aproximadamente, hace unos 10 minutos (cerca de las 21:00 horas) que se habría escuchado en varias zonas de la comuna de Providencia.

 

Información preliminar indica que el estallido se registró en la esquina de Pérez Valenzuela y Antonio Bellet. Al lugar fue solicitada la presencia del GOPE de carabineros

Los equipos de 24 Horas en terreno señalan que, en declaraciones preliminares, debido al estallido no habría personas heridas, sin embargo, la explosión destruyó la mampara de un edificio de oficinas donde no había gente.

A través de Twitter, la Fiscalía Metropolitana Sur anunció que solicitó la presencia del equipo de fiscales especializados en atentados con explosivos, liderados por el Fiscal regional, Héctor Barrios, para investigar y realizar las primeras diligencias en torno al estallido.

 

El Coronel Alejandro Arancibia explicó que "el sitio del suceso fue aislado y no hay personas lesionadas, solo daños materiales en el acceso al edificio".