Usuarios molestos tras múltiples desvíos de sus vuelos por neblina

Usuarios molestos tras múltiples desvíos de sus vuelos por neblina

La reparación de una de las pistas del terminal aéreo de Pudahuel aumentó los inconvenientes. Pasajeros varados acusaron falta de apoyo y robo de sus bienes.

Victor Jaque
03.10.2014

La neblina que cubrió a Santiago durante la madrugada de este jueves aún genera repercusiones en los usuarios y líneas aéreas.

Muchos de los vuelos que no lograron aterrizar en la principal terminal aérea de nuestro país, fueron desviados a Concepción y Mendoza, entre otras ciudades, lo que dio paso al caos.

Algunos de los pasajeros, señalaron que las distintas líneas aéreas no les han prestado colaboración e incluso denuncian que su equipaje fue vulnerado perdiendo varias pertenencias.

De la misma forma, otro problema que presentaron fueron los desfases horarios que presentaron quienes deben hacer escalas en otros terminales aéreos.

Además de la neblina, la pista del Aeropuerto de Pudahuel equipada para el aterrizaje con este fenómeno atmosférico se encontraba en reparaciones, lo que aumentó los inconvenientes.

Otra situación se vive en Córdoba, Argentina, donde un grupo de 97 chilenos se encontraría varado.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5