Usuarios registran congestión en línea 5 del Metro de Santiago

Usuarios registran congestión en línea 5 del Metro de Santiago

Desde Metro reconocen que se está circulando con una menor frecuencia entre las estaciones Plaza de Armas y Santa Isabel.

24Horas.cl Tvn
26.10.2015

Hace más de 30 minutos se produce una aglomeración en la estación de combinación Baquedano, de la línea 5 del Metro de Santiago.

Algunos usuarios del transporte informan que la frecuencia de trenes se está tornando lenta y que los tiempos de espera para subir a estos es de aproximadamente 7 minutos por cada estación de la línea 5.

Desde Metro reconocen que la circulación entre las estaciones Plaza de Armas y Santa Isabel disminuyó, junto con la velocidad de los trenes y que se trataría de un desperfecto en la vía.

 

El servicio no se ha suspendido, pero opera con una frecuencia y velocidad mucho menor y hasta el momento no se tiene información sobre el motivo del desperfecto.

En estos momentos, la empresa de transportes informa que la velocidad en el tramo Santa Isabel- Plaza de Armas está restablecida y que la frecuencia de trenes en línea 5 se esta normalizando

Desde la gerencia de mantenimiento explican que el origen del desperfecto se produjo por una alteración en el sistema de conducción de trenes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5