Diversos clientes de la compañía Entel reportaron la tarde de este jueves problemas en el servicio de la empresa Entel.
Los usuarios del servicio se volcaron a redes sociales para solicitar tanto a la compañía, como a la Subsecretaría de Telecomunicaciones, una solución a las intermitencias en el servicio de llamadas y datos móviles.
Si bien las líneas de llamadas y la internet tuvieron problemas puntuales durante el día, a partir de las 19:00 los reclamos crecieron notablemente en cantidad, al punto de que #Entel se convirtió en trending topic en Twitter.
Yo pensando que era mi chip @entel 3g el que estaba fallando y me cambie a un chip 4g y todo era falla del la compañía que no da solución
— Alan Diaz (@alandrahcko52) March 31, 2016
@entel @entel_ayuda no tengo internet movil, dice error en conexion PDP ...ayudaaaa
— Pia Delano (@pii1240) March 31, 2016
Una vergüenza @entel @entel_ayuda hace horas que me tiene sin 3g, el 103 me da un mensaje como si llamará a un fono fijo.
— Christian ArancibiaA (@KriegerFenixAAA) March 31, 2016
Qué pasa en centro de Temuco? Sin conexión de datos @entel @entel_ayuda y no se puede llamar a 103 @subtel_chile pic.twitter.com/TwsrnJQPmZ
— Stephan Smitmans (@xtephan) March 31, 2016
@biobio sin red en entel... pero si llamadas después de reiniciar @entel @entel_ayuda esto en Antofagasta
— Oscar Alfaro (@oalfarom) March 31, 2016
Por el momento ni Entel ni la Subsecretaría de Telecomunicaciones no se ha referido al problema, que se reporta en distintas zona del país, y a las 21:30 horas los usuarios siguen denunciando la situación.
El 24 de febrero pasado la misma situación molestó a cientos de usuarios, quienes perdieron su servicio de datos móviles la mañana de ese miércoles.
Foto: Agencia Uno.