Numerosos usuarios de redes sociales reportan que durante la mañana de este sábado continúan los problemas con la señal de celular de la compañía Claro, que este viernes experimentó una caída.
Si bien algunos clientes recuperaron la conexión con la red móvil la tarde de ayer viernes, otros -a más de 12 horas del inicio del problema- todavía tienen problemas para recibir y efectuar llamadas.
A través de redes sociales manifestaron su frustración y solicitaban soluciones a la compañía, que ya fue oficiada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones para que compense a los clientes de acuerdo a la cantidad de horas sin señal.
Que pasa claro chile aun no tenemos señal.... Alguna solución
— diego galloso (@gallosogs) 25 de agosto de 2018
Recién volvió la señal de Claro en mi celular... a ver de cuanto será el descuento
— ㅤ (@Funky182) 25 de agosto de 2018
Esto es un desastre, trabajo en terreno y ya mis clientes me están reclamando de.porque no los puedo atender, tiene que enviar un correo masivo desde mi casa. A todos mis clientes avisándoles que no me puedo mover de casa por no tener señal de claro, perdiendo dinero#clarochile
— walter moraga s. (@wdmoragas) 25 de agosto de 2018
#clarochile De ayer sin señal! No puedo llamar ni tengo internet! Que pasa con Claro???? han dado algún comunicado???
— Mily (@TSMiriam) 25 de agosto de 2018
Cabe señalar que la compañía ha respondido algunos mensajes e informado de sus inconvenientes en redes sociales, señalando que los servicios "están volviendo de manera paulatina" y que recomienda que se reinicie el celular para cerciorarse que efectivamente se recuperó la señal.