Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios reportan que problemas con señal de Claro continúan a más de 12 horas de su caída

La Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició a la empresa instrucciones para que compense a sus clientes, algunos de los cuales todavía tienen problemas de conexión.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de agosto de 2018

Numerosos usuarios de redes sociales reportan que durante la mañana de este sábado continúan los problemas con la señal de celular de la compañía Claro, que este viernes experimentó una caída.

Si bien algunos clientes recuperaron la conexión con la red móvil la tarde de ayer viernes, otros -a más de 12 horas del inicio del problema- todavía tienen problemas para recibir y efectuar llamadas.

A través de redes sociales manifestaron su frustración y solicitaban soluciones a la compañía, que ya fue oficiada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones para que compense a los clientes de acuerdo a la cantidad de horas sin señal.

Cabe señalar que la compañía ha respondido algunos mensajes e informado de sus inconvenientes en redes sociales, señalando que los servicios "están volviendo de manera paulatina" y que recomienda que se reinicie el celular para cerciorarse que efectivamente se recuperó la señal.