Usuarios reportan repentino cambio de hora en dispositivos electrónicos

Usuarios reportan repentino cambio de hora en dispositivos electrónicos

El próximo cambio de hora oficial en nuestro país está fijado para el 14 de mayo, sin embargo algunos celulares modificaron la hora automáticamente de forma errónea.

24Horas.cl TVN
24.04.2016

Lee también: >>>>>¿Cuándo se debe realizar el cambio de hora en Chile? <<<<<

A pesar de que el próximo cambio de horario oficial en nuestro país está fijado para el 14 de mayo, numerosos usuarios chilenos reportan que esta noche sus dispositivos modificaron su hora automáticamente.

Quienes se encuentren en territorio chileno continental y en la antártica chilena deben volver al horario de verano, ya que hasta el 14 de mayo próximo no hay cambios planificados informados por las autoridades.

Si no tienes claro si tu celular o dispositivo cambió de hora automáticamente puedes revisarlo a continuación, en la página de la Armada de Chile destinada a proveer la hora oficial a los ciudadanos.

Lo importante, es que debes revisar en la configuración de tu smartphone que la zona horaria sea la de Buenos Aires, eso hasta el próximo 14 de mayo.

 

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5