Vallenar: detienen a joven por presunto parricidio

Vallenar: detienen a joven por presunto parricidio

El intento de un padre por evitar que su hijo consumiera drogas y alcohol acabó de forma trágica.

24horas.cl Tvn
01.07.2013

La Fiscalía de Atacama formalizó la investigación por la muerte de Roberto Peña Suazo (42), un poblador en Vallenar, quien presuntamente fue asesinado por su hijo de iniciales R.P.A. (20), tras intentar evitar que éste continuara consumiendo drogas.

Según los antecedentes entregados por el fiscal Jorge Hernández, quien concurrió al sitio del suceso para dirigir las diligencias del caso, el hecho se desencadenó luego que la víctima concurriera a un domicilio de la Villa El Edén para intentar llevarse a su hijo y evitar que consumiera alcohol y drogas.

"Aparentemente esto originó la ofuscación del imputado quien atacó a su padre con arma blanca, ocasionándole lesiones que resultaron fatales. Luego el agresor se dio a la fuga, pero se logró dar con su paradero", dijo.

El fiscal agregó que ordenó las diligencias a personal de la Brigada de Homicidios para así reunir los primeros antecedentes.                  

Tras la formalización por parricidio el tribunal otorgó la prisión preventiva en contra del imputado, y fijó un plazo de 60 días para la investigación.

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]