Valparaíso: Investigan muerte de una joven considerada inicialmente como femicidio

Valparaíso: Investigan muerte de una joven considerada inicialmente como femicidio

La Fiscalía piensa ahora que el deceso podría haberse producido por una sobredosis de droga.

24Horas.cl TVN
11.06.2015

Lo que en primera instancia parecía otro caso de femicidio en nuestro país, con el correr de las horas ha dado un giro y ahora la Fiscalía investiga una supuesta sobredosis de cocaína tras la muerte de una joven de 21 años.

El hecho ocurrió en Valparaíso, donde al interior de un inmueble del pasaje Progreso, en el cerro San Juan de dios, fue hallado el cuerpo de PQD en compañía de un hombre de 36 años, identificado con las iniciales DP.

Hasta el lugar llegó esta mañana el fiscal Javier Carrasco, quien dispuso las primeras diligencias al personal de la Brigada de Homicidios, quenes revisaron el sitio del suceso donde estaba el cadáver. En el hospital Carlos Van Buren se tomó declaración en calidad de testigo al sujeto que la acompañaba.

El hombre fue llevado hasta la posta local debido a las heridas con arma blanca que se infirió en el cuello y las muñecas, pero que no resultaron de mayor gravedad.

Reunidos los antecedentes, el propio fiscal aclaró a los medios que cubrieron el supuesto femicidio que, en principio, se investiga la muerte de la mujer por sobredosis de drogas, y que del hecho se enteró la policía por el aviso de un tercero a quien el hombre que compartía con la mujer le avisó lo ocurrido.

Foto: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]