Van Rysselberghe al senado por el Biobío Costa

Van Rysselberghe al senado por el Biobío Costa

La ex alcaldesa de Concepción anunció que lanzará campaña senatorial en las próximas semanas. Sólo espera el respaldo de la UDI.

Nadia Iturriaga
21.11.2012

Tras su gestión en la Intendencia de la Región del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe se lanzó como candidata a senadora por la circunscripción Biobío Costa y además anunció que su campaña comenzará en las próximas semanas si así lo define la UDI, el partido donde milita.

"Voy a ser candidata oficial al senado una vez que la UDI me nomine, sin embargo, yo tengo claridad de que tengo una gran potencia electoral y me parece que quedó demostrado en la campaña municipal que hay que partir campañas con mucha anticipación para fidelizar a los votantes y poder entusiasmarlos y encantarlos para que participen en las votaciones", comentó Rysselberghe.

La ex alcaldesa de Concepción tiene como potencial competencia al diputado Jorge Ulloa, también de su partido, no obstante, cree que los resultados en las "primarias" le darán un respaldo superior al de su contendor, de forma similar que los sondeos que maneja el gremialismo.

"Es sano y es bueno que quienes tengan interés en participar, en ser candidatos, participen en una primaria, yo estoy absolutamente disponible y me parece que partir trabajando es prueba de eso", señaló la candidata al senado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]