Click acá para ir directamente al contenido

Vecinos de Amory en Colombia la recuerdan como buena persona: "Nos invitó a almorzar, le dio comida a los perros y gatos"

Quienes la pudieron conocer el breve tiempo que estuvo en Bucaramanga, dicen haber sentido mucho dolor tras enterarse de la noticia de su muerte.

Daniela Toro

Domingo 28 de abril de 2019

En un recorrido por la zona de Bucaramanga, el equipo de 24Horas llegó hasta el sector donde vivió Ilse Amory junto a Juan Valderrama, antes de ser presuntamente asesinada entre el 1 y 3 de abril.

En el barrio, la gente la recuerda con cariño. Dicen que fue una chilena que incluso su alegría les cambió la cara a algunos en el lugar. Incluso, que le daba comida a los niños y animales.

"Ella me dijo que yo era muy bonita, me hizo cariño en la cara, nos dio empanadas, nos invitó a almorzar en su casa, le dio comida a los perritos y gatos, era muy buena gente, por eso dolió mucho cuando dijeron que la habían matado", sostuvo una vecina.

Esta jornada se realizará la segunda etapa de la audiencia en contra de Juan Valderrama, quien permanece detenido luego que se le imputara el cargo de desaparición forzada.