Click acá para ir directamente al contenido

Vecinos de condominio en Recoleta denunciaron disparos de personal militar en medio de cacerolazos

Los residentes aseguraron que se encontraban protestando pacíficamente cuando los efectivos de las Fuerzas Armadas se bajaron de sus vehículos abriendo fuego para dispersarlos.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de octubre de 2019

Una denuncia realizaron los vecinos de un condominio de la comuna de Recoleta, quienes grabaron cómo personal militar disparó en contra de un grupo de habitantes del lugar que se encontraban protestando pacíficamente, impactando incluso las murallas del edificio.

Según declararon los vecinos del edificio ubicado en Avenida Perú con Santos Dumont, se encontraban en medio de un cacerolazo durante el toque de queda, cuando apareció un camión militar desde donde se bajaron efectivos de las Fuerzas Armadas y abrieron fuego para dispersarlos.

Los vecinos mostraron cómo uno de los impactos dio en una pared del edificio y los casquillos de bala que quedaron en el lugar.

Revisa el video:

Video muestra a personal militar disparando en condominio de Recoleta

Video muestra a personal militar disparando en condominio de Recoleta

Los habitantes aseguraron que se encontraban protestando pacíficamente cuando los efectivos de las Fuerzas Armadas se bajaron de sus vehículos abriendo fuego para dispersarlos.