Vecinos de La Florida reciben inyección gratuita de Neurobionta

Vecinos de La Florida reciben inyección gratuita de Neurobionta

La dosis es administrada en varios puntos de la comuna a vecinos con más de 50 años.

24Horas.cl Tvn
29.05.2019

Inyecciones gratuitas de Neurobionta son ofrecidas en la comuna de La Florida, iniciativa que, hasta la fecha, totaliza 4.333 personas beneficiadas. La acción fue impulsada por el alcalde Rodolfo Carter junto al Área de Salud de la Corporación Municipal (Comudef).

En la práctica, la dosis del vitamínico que por estos días están recibiendo los floridanos –en varios puntos de la comuna- con más de 50 años, ayuda a disminuir algunos dolores neurálgicos como los lumbagos u otros malestares musculares. Además, se torna necesario para personas que tienen déficit de absorción de alimentos o en sus dietas bajas en vitamina B, explicaron desde el Área de Salud de la Corporación Municipal de La Florida.

La Neurobionta, incluso, contribuye a optimizar el funcionamiento de los diversos sistemas del organismo. En la práctica, el vitamínico entrega una sensación de bienestar en las personas con alto riesgo de contraer enfermedades; también para la gente que tiene mucho contacto con otros seres humanos y que tienen posibilidades de resfriarse en invierno.

De acuerdo a lo informado por el alcalde Carter, la Neurobionta es un compuesto vitamínico que “entrega energía al organismo, fortalece el corazón, al sistema óseo, nervioso y digestivo. Esto, gracias a las vitaminas B1, B6 y B12, las cuales, a través de la inyección aplicada en el paciente, elevan la calidad de vida y potencian al máximo las capacidades del ser humano”.

Se proyecta que estos operativos que lanzó el municipio y su Área de Salud, alcanzarán una cifra de 20.000 beneficiados, hombres y mujeres que vivan en La Florida.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5