Vecinos de Quilicura protestan por congestión vehicular

Vecinos de Quilicura protestan por congestión vehicular

Los habitantes de la comuna aseguran que los únicos tres accesos provocan tacos de horas para salir o entrar al sector.

24horas.cl Tvn
12.04.2013

Una protesta vecinal de carácter pacífico se desarrolló en la mañana de este viernes en el trébol de la Ruta 5 con la Autopista Vespucio Norte, debido a la alta congestión vehicular y robos que se producen todas las mañanas y tardes en la comuna de Quilicura.

Con un gran cartel donde se leía "No + tacos, no + robos", los habitantes del sector exigieron soluciones a la falta de conectividad de la zona.

"Tenemos congestión vehicular de salida, que es un problema grave, y un problema gravísimo en la tarde, con tacos en la entrada de Quilicura desde las seis de la tarde hasta las 10 de la noche", afirmó el vocero de 'No + Tacos en Quilicura', Juan Pablo Muñoz, cuando anunció la movilización.

Carabineros llegó hasta el lugar para controlar que el grupo de personas no interrumpieran el tránsito y se desarrollara de manera tranquila la manifestación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]