Vecinos destruyen casa de acusado de violar a niña de cinco años

Vecinos destruyen casa de acusado de violar a niña de cinco años

50 vecinos en La Unión saquearon e incendiaron vivienda donde, presuntamente, el hombre abusó de la menor. Sujeto ya contaba con antecedentes previos.

Victor Jaque
11.12.2014

En la comuna de La Unión, vecinos intentaron tomarse la justicia por sus propias manos.

En esta oportunidad, el ataque ciudadano significó saquear e incendiar la vivienda de un hombre -de iniciales N.H.L.- acusado de violar de una niña de sólo cinco años.

Según consigó Medianoche, el sujeto habría obligado a la menor a ingresar a su inmueble, lugar donde presuntamente se llevó a cabo el ilícito. La detención corrió a cargo de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión.

De la misma forma, se confirmó que el detenido ya contaba con antecedentes anteriores por abuso sexual, causa que estaba radicada en Valdivia.

Edison Chaura, el abuelo de la pequeña, indicó que "el dolor que tenemos es terrible. (El hombre) merece cadena perpetua", sensación compartida por la cincuentena de vecinos que incendiaron la vivienda del sujeto.

La Fiscalía de La Unión confirmó que el sujeto quedó en prisión preventiva por seis meses, junto con señalar que el detenido fue formalizado por el delito de violación.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5