Impactante protesta de veganos

Impactante protesta de veganos

3 mujeres y 3 hombres posaron por horas dentro de envases de carne en el Paseo Ahumada.

José Morgado
29.12.2012

Una particular manifestación realizó este sábado un grupo de veganos, impactando a todos los transeúntes de Paseo Ahumada, quienes no quedaron indiferentes a la creativa e impactante protesta.

Se trató de 6 bandejas de carne al vacío, las cuales –sin embargo- no tenían ningún animal en su interior. Tres hombres y tres mujeres posaron por horas dentro de los incómodos envases, simulando ser un trozo de vacuno o pollo.

Protesta veganos  

Según los organizadores, la idea era impactar a la población, transmitiéndoles lo que sentirían los animales al pasar por esa situación.

"La intervención viene a buscar lo que es esta conmoción. Viene a que la gente se junte y se cuestione. Cuando nosotros pagamos por un trozo de carne, un vaso de leche o un huevo, estamos pagando para que se encarcele, se torture y se pase a llevar la vida de un animal", expresó Mauricio Serrano, coordinador de la organización "Animal Libre".

REVISA LAS FOTOS



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5