Vehículo arrasa con poste de luz y locales comerciales de Ñuñoa

Vehículo arrasa con poste de luz y locales comerciales de Ñuñoa

Pese a la magnitud de los daños, no hubo ningún lesionado por el accidente ocurrido en Pedro de Valdivia con Irarrázabal.

Elkjaer Lobos
09.05.2013

Un espectacular accidente se registró en  la madrugada de este jueves en la comuna de Ñuñoa, si bien, de forma sorprendente, no hubo lesionados.

El hecho ocurrió en la intersección de Pedro de Valdivia con Irarrázabal, momento en que un joven que manejaba una camioneta no se habría percatado que había un montículo en el pavimento.

Esto -de acuerdo al relato de Seguridad Ciudadana- hizo que perdiera el control, colisionara con un poste de luz, arrasara un quiosco y estrellándose contra las cortinas metálicas de una relojería.

Afortunadamente no había personas en ninguno de estos lugares, por lo que no hubo lesionados.

El conductor, quien no habría estado manejando bajo la influencia del alcohol, resultó ileso y sólo estaba en estado de shock.

Junto con los daños materiales a los locales, un vehículo Mercedes Benz resultó con daños debido que el poste de luz le cayó encima.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]