Vehículos de Bomberos chocan camino a incendio en Coquimbo

Vehículos de Bomberos chocan camino a incendio en Coquimbo

Información preliminar indica que tras la colisión resultaron cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.

Karla Gallardo
22.04.2013

Un voluntario herido de gravedad dejó la colisión frontal entre una camioneta y un carro bomba del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo.

El choque se produjo en calle Fresia con Almirante Latorre, cuando ambos vehículos involucrados se dirigían a prestar ayuda a un incendio en la parte alta de la ciudad.

Carabineros informó que el accidente se habría producido cuando la camioneta de comandancia avanzó un tramo contra el tránsito, para llegar más rápido a la emergencia. Sin embargo, se encontró de frente con el carro de bomberos y se produjo el impacto.

La colisión dejó a cinco voluntarios lesionados, uno de ellos de gravedad que fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se revisa su estado.

Información oficial del recinto asistencial indica que tres de los heridos presentaron heridas leves, por lo que ya fueron dados de alta. Sin embargo, un cuarto voluntario llegó con una contusión pulmonar que lo mantiene en observaciones, mientras que un quinto bombero presenta fractura grave de femur izquierdo, por lo que está hospitalizado en el Servicio de Traumatología.

Cabe mencionar que el siniestro afectó a dos viviendas ubicadas en la calle Pablo de Rockha y dejó una tercera afectada, quedando nueve personas damnificadas.

Foto vía Twitter: @marcelojaimeo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5