Durante la madrugada de este sábado un vendedor ambulante de 19 años falleció tras recibir tres disparos en el torax luego de involucrarse en una discusión con unos taxistas en Estación Central.
Los hechos ocurrieron cuando, preliminarmente, el joven se retiraba del lugar en auto junto a su familia, momento en que habría "pasado a llevar" el auto del taxista.
El Inspector Sebastián Duck, de la Brigada de Homicidios Metropolitana "la víctima finalizaba sus labores en la vereda norte de la Alameda, al desplazarse en su vehículo se produce una colisión menor con un taxista, iniciándose una discusión, situación que es advertida por los colegas del taxista".
Tras el altercado, colegas del taxista concurrieron hasta el lugar para brindarle apoyo y aumentar el nivel de discusión, uno de los ellos disparó en contra del joven vendedor.
La víctima, quien se desempeñaba como vendedor ambulante desde hace dos años, fue trasladada por su familia hasta el Hospital San Juan en donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
En tanto Policía de Investigaciones ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes al caso.