Vendedores aplastados en Cerrillos: Camión no estaba habilitado para transportar los tubos

Vendedores aplastados en Cerrillos: Camión no estaba habilitado para transportar los tubos

El resultado de las diligencias dadas a conocer en la formalización del chofer indicaron que el vehículo únicamente podía movilizar áridos.

24Horas.cl Tvn
12.09.2018

Durante esta jornada se formalizó al conductor del camión que transportaba tubos de 24 metros que este martes aplastaron a dos trabajadores ambulantes en Cerrillos, provocando su muerte instantánea.

En la audiencia se formularon cargos en contra del chofer, acusándolo de cuasidelito de homicidio en grado de consumado, decretando la medida cautelar de firma mensual y arraigo durante los 120 días decretos para la investigación de las eventuales responsabilidades.

Dos vendedores ambulantes mueren aplastados por tubos de fierro en Cerrillos
Dos vendedores ambulantes mueren aplastados por tubos de fierro en Cerrillos
 Leer más
.

La jornada también contó con la presentación de diversos antecedentes sobre el caso, en donde se confirmó que la maquinaria no era apta para transportar los tubos, sino que estaba únicamente adecuado para mover áridos.

A ello se sumó la ratificación de que las estructuras estaban mal estibadas aunque no se entregó mayor información sobre quién estaba a cargo del proceso.

Recordar que el accidente ocurrió este martes, cerca de las 10.00 horas, en la intersección de las avenidas Lo Errázuir con Pedro Aguirre Cerda, en donde Luis Rivera Sandoval y Mario Zamorano Yáñez perdieron la vida de forma inmediata.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5