Veredicto en caso Dunalastair se conocerá este miércoles

Veredicto en caso Dunalastair se conocerá este miércoles

La Fiscalía pide 20 años de cárcel para Matías Bravo, profesor acusado de violar y abusar de un menor de edad en julio de 2012.

Karla Gallardo
04.02.2014

Más de cinco horas duraron los alegatos finales contra Matías Bravo, un joven de 23 años acusado como presunto autor de abuso sexual y violación contra un menor cuando se desempeñaba como profesor en práctica en el Colegio Dunalastair, en la comuna de Las Condes.

Los hechos se conocieron el 31 de julio de 2012, cuando el imputado ingresó al establecimiento educacional para realizar su práctica profesional, teniendo contacto director con los estudiantes de pre-kinder.

Un mes después de que Bravo terminó la práctica, uno de los pequeños denunció haber sufrido abuso sexual y violación de parte de uno de los profesores, indicando al joven como autor de los vejámenes.

La Fiscalía pide una condena de 20 años de cárcel contra el acusado, veredicto que se dará a conocer este miércoles 5 de febrero.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5