Click acá para ir directamente al contenido

"Veremos quiénes harán match": así será el 'Tinder presencial' de Maipú para este 14 de febrero

La alcaldesa, Cathy Barriga, entregó detalles de la iniciativa que generó gran cantidad de comentarios en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de febrero de 2019

La Municipalidad de Maipú vuelve a estar en la palestra tras anunciar que para este 14 de febrero ofrecerá la oportunidad de encontrar pareja a 500 personas las cuales deberán participar en un 'Tinder presencial' que se llevará a cabo en la Plaza Monumento de la comuna.

La alcaldesa Cathy Barriga, a través de su cuenta de Instagram, compartió detalles de cómo serán las actividades a desarrollar por quienes ya se hayan inscrito.

La inscripción será el mismo día 14 de febrero en el lugar del evento y contará con diversas categorías por edad, las cuales son:

  1. De 18 a 28 años
  2. De 29 a 39 años
  3. De 40 a 50 años
  4. De 50 años hacia arriba

La actividad para los solteros será en mesones distribuidos con las correspondientes categorías y por orden de llegada.

Las parejas tendrán un minuto para conocerse, donde las personas deberán anotar a las personas que más les gustaron en una tarjeta, donde luego "veremos quiénes harán match".

Pero no todas las actividades serán para solteros. La Municipalidad también contará con actividades para parejas de la comuna donde podrán ganar un pasaje en avión a Buenos Aires, argollas de compromiso o entradas al cine para festejar este San Valentín.